Sabemos que te preocupa proteger a tu perro contra pulgas, garrapatas y ácaros de la sarna, y, por esto, te ofrecemos una nueva alternativa en la protección y cuidado de los que más quieres.

¡BRAVECTO® 1 MES TAMBIÉN DURA MÁS!

¿Prefieres un tratamiento mensual?
Bravecto® ahora también te ofrece toda su calidad, seguridad y eficacia, para que lo puedas administrar mes a mes. Dos alternativas para cuidar a los que más quieres… ¡sin excusas!

EFICÁCIA:

Diversos estudios, tanto en condiciones de campo como en laboratorio, respaldan la eficacia de las tabletas masticables de Bravecto® 1 mes para cachorros y perros adultos.



EFICACIA CONTRA PULGAS:

(Ctenocephalides felis)

Las pulgas Ctenocephalides felis son las más difundidas en todo el mundo. Una sola tableta de Bravecto® 1M te ofrece el 100 % de efectividad contra estas pulgas durante 37 días.

EFICACIA CONTRA GARRAPATAS:

Estudios de laboratorio revelaron que las tabletas masticables de Bravecto® 1M mostraron una eficacia ≥ 97.7 % en la eliminación de garrapatas en perros a partir de las 8 semanas de edad.

EFICACIA CONTRA ÁCAROS DE LA SARNA:

Bravecto® 1M es útil para tratar tanto la sarna demodécica (por Demodex canis), como las infestaciones por ácaros del oído (Otodectes cynotis).

SEGURIDAD:

No se reportaron efectos secundarios en cachorros de 8 semanas de edad que recibieron dosis de Bravecto® 1M de 1, 3 y hasta 5 veces la dosis máxima recomendada, administradas cada 30 días durante tres dosis consecutivas.

PALATABILIDAD:

En solo 5 minutos, las tabletas masticables de Bravecto® de 1 mes lograron una aceptación de más del 90%, ya sea de forma voluntaria o cuando se ofrecieron con alimento.

CONVENIENCIA:

4 presentaciones (45, 100, 200 y 400 mg por tableta) para adaptarse a las necesidades de cada familia.

¿POR QUÉ TENER UNA OPCIÓN MENSUAL?

La salud y el bienestar de los perros y sus familias son nuestra principal preocupación. Por eso, ahora tienes a tu disposición una nueva alternativa para protegerlos contra pulgas, garrapatas y ácaros.

¡LA FAMILIA BRAVECTO® SE CRECE, PORQUE LA PROTECCIÓN DEBE SER PARA TODOS!

19