PRESENTANDO BRAVECTO® 365™ CON APLICACIÓN FÁCIL Y TÓPICA

Una innovadora protección de una sola dosis que te permite proteger a tu perro contra pulgas, garrapatas y ácaros durante todo el año.

PRESENTANDO BRAVECTO® 365

Una innovadora protección de una sola dosis que te permite proteger a tu mascota contra pulgas y garrapatas durante todo el año.

Tecnología de vanguardia de una sola dosis
Libre de pulgas y garrapatas durante 1 año completo*
Protección de calidad administrada por médicos veterinarios

MANTÉN LA DIVERSIÓN AL AIRE LIBRE SIN PREOCUPACIONES CON BRAVECTO® 365

Proteger a tu perro de pulgas y garrapatas ahora es más fácil.

  • Una sola dosis que se administra fácilmente durante una visita veterinaria.
  • Protección durante todo el año* contra pulgas y varias especies de garrapatas.
  • Seguro y eficaz para perros de todas las razas.

protección avanzada, de calidad profesional y confiable

BRAVECTO® 365

Protege contra pulgas, garrapatas y ácaros, incluyendo:

Pulga del gato

Garrapata marrón
Garrapata amarilla

Ácaro del oído
Ácaro de la sarna

ASEGÚRATE DE QUE TU MASCOTA ESTÉ PROTEGIDA DE pulgas y garrapatas DURANTE TODO UN AÑO. ENCUENTRA UN VETERINARIO CERCA DE TI.

Protección duradera para tu perro, durante todo un año. ¡Descúbrelo ahora!

BRAVECTO® 365: protección para tus perros durante todo el año, brindando tranquilidad y comodidad para ti.

Así funciona, en 3 simples pasos:


Hazle saber a tu veterinario que estás interesado en conocer más sobre BRAVECTO® 365 en tu próxima consulta.


BRAVECTO® 365 es administrado por tu veterinario en la clínica.

Disfruta de la tranquilidad sabiendo que tu perro está protegido contra pulgas y garrapatas durante todo un año*.

PREGUNTAS FRECUENTES

Esta formulación única de BRAVECTO® 365 proporciona niveles persistentes y eficaces de fluralaner, lo que da como resultado 12 meses de protección después de la administración. *Consulta mayores detalles a tu Médico Veterinario.

El producto está indicado para administración a perros a partir de los 6 meses de edad.

Debido a la posibilidad de que los cachorros jóvenes y de rápido crecimiento superen la dosis administrada en el transcurso de un año, se diseñaron estudios para evaluar la eficacia en perros a partir de los 6 meses de edad.

BRAVECTO® 365 debe administrarse cuando corresponda la siguiente dosis del producto contra pulgas/garrapatas.

Para mantener la eficacia, se debe volver a administrar la dosis a los perros 12 meses después de la inyección anterior.

BRAVECTO® 365 mata pulgas y garrapatas cuando se alimentan de un perro tratado. No hay repelencia.

Dependiendo de la especie de garrapata, la eficacia total inicial se observará entre 3 y 5 días después de la inyección. Las garrapatas adquiridas después de esta época, durante el resto del año, morirán entre 48 y 72 horas, dependiendo de la especie de garrapata.

Las garrapatas y pulgas recién subidas deben alimentarse para consumir el ingrediente activo, fluralaner, antes de morir. Las garrapatas y pulgas macho pueden deambular por el animal en busca de hembras con las que aparearse y es posible que no se alimenten con tanta frecuencia. Seguir viendo pulgas y garrapatas activas en un perro tratado puede ser indicativo de una infestación en curso en las instalaciones. Asegúrese de que todas las mascotas domésticas reciban tratamiento contra pulgas y garrapatas.

Las pulgas recién subidas mueren en 24 horas y las garrapatas recién subidas mueren en 48 horas. Nuevas pulgas o garrapatas se adherirán y se alimentarán brevemente antes de morir. Los perros que ingresan a áreas infestadas pueden contraer pulgas o garrapatas, pero el producto matará esos parásitos. Asegúrese de que todas las mascotas del hogar hayan recibido el tratamiento adecuado.

El producto está indicado para perros y cachorros a partir de los 6 meses de edad. Los cachorros de menos de 6 meses de edad pueden ser tratados con otros productos aprobados y luego cambiar a BRAVECTO® 365 a los 6 meses de edad.

Debido a que la eficacia se mantiene durante todo un año después de la administración, los perros pueden recibir tratamiento siempre que estén desprotegidos contra pulgas y garrapatas y no necesitarán otra dosis de tratamiento contra pulgas y garrapatas durante 12 meses*. *Consulta mayor detalle a tu Médico Veterinario.