UNA SOLUCIÓN DE LARGA DURACIÓN PARA PROTEGER A LOS GATOS CONTRA PULGAS Y GARRAPATAS, DISEÑADA PENSANDO EN ELLOS.

BRAVECTO® Spot-On para gatos protege contra pulgas y garrapatas durante 12 semanas. ¡Cero estrés para tu gato, cero estrés para ti!

Dura casi tres veces más que los tratamientos mensuales

BRAVECTO® Spot-On para gatos ofrece una eficacia duradera, o que significa menos dosis y menos riscos de ovidos.

Elimina pulgas, garrapatas y ácaros

BRAVECTO® Spot-On para gatos también sirve de tratamiento frente ácaro del oído, un parásito externo común en los gatos.

Cuidar a tu gato de los parásitos externos más comunes es muy fácil.

A pesar de que algunos gatos pueden ser reacios a ciertos tratamientos, BRAVECTO® Spot-On para gatos proporciona una aplicación fácil y sin estrés.

Bravecto® Spot-On para gatos.

BRAVECTO® Spot-On para gatos, con su sistema “Twist & Use”, ofrece pipetas que son fáciles de aplicar y a prueba de olvidos. Simplemente sostén la pipeta en posición vertical, gira la tapa para romper el sello, separa el pelaje en la zona de aplicación y listo, ¡12 semanas de protección! Recuerda, no necesitas retirar la tapa.

¿POR QUÉ ELEGIR BRAVECTO® SPOT-ON PARA GATOS?

Rápido, fácil, efectivo…el tratamiento adecuado para tu gato.

¿POR QUÉ ELEGIR BRAVECTO® SPOT-ON PARA GATOS?

BRAVECTO® Spot-On para gatos, gracias a su sistema «Twist & Use», ofrece una aplicación rápida y sin complicaciones. Solo debes sostener la pipeta en posición vertical, girar la tapa para romper el sello, separar el pelaje de tu gato y listo. !Protección durante 12 semanas!

Veterinarias cercanas

CONOCE QUÉ HACE A BRAVECTO® DIFERENTE

Hemos preparado contenido para que puedas mantener a tus mascotas saludables, falices y activas, y compartir más tiempo junto a ellas.

Garrapatas en gatos: ¿cómo quitarlas y prevenir su aparición?

Las garrapatas en gatos se alimentan de la sangre de estos animales. Aunque habitualmente se las relaciona con los perros, también, y con mucha frecuencia, las podemos encontrar en felinos. Además, la globalización y el cambio climático están haciendo que los patrones geográficos y de estacionalidad de estos parásitos varíen,…

LEE MÁS

Enfermedades transmitidas por ectoparásitoss

La vida en común con las mascotas es fuente de bienestar físico y psicológico para sus tutores. Sin embargo, la tenencia de un animal también conlleva responsabilidades a la hora de cuidar de su bienestar. El control de los parásitos representa uno de los factores más importantes, no solo para…

LEE MÁS

Ácaros en gatos: cómo mantener los oídos de tu mascota sanos

Si te importa tu gato, tienes que prestar atención a cualquier señal que indique que algo no está bien con su salud. A continuación, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los ácaros de los oidos en gatos, cómo prevenirlos y el tratamiento adecuado cuando el gato está afectado.…

LEE MÁS

PREGUNTAS FRECUENTES

Tu gato no necesita salir al exterior para estar en riesgo de pulgas y garrapatas.

Los gatos pueden estar expuestos a pulgas y garrapatas de otros animales en tu hogar. De hecho, incluso los gatos sin hermanos animales pueden estar en riesgo.

Puedes llevar pulgas y garrapatas al interior en tu ropa y zapatos. Los gatos y la vida silvestre pueden propagar garrapatas y pulgas en jardines, patios y balcones.

Aunque ciertos tipos de garrapatas son más comunes en ciertas áreas, las garrapatas se encuentran en todo el mundo en todos los continentes excepto en la Antártida. Las garrapatas pueden transmitir enfermedades que pueden enfermar gravemente a tu gato. La prevención es la mejor manera de proteger a tu gato y mantenerlo saludable.

Bravecto® Spot-On para gatos es un tratamiento para parásitos externos, lo que significa que protege a tu gato contra los parásitos que viven en su piel. Su ingrediente activo, fluralaner, está específicamente diseñado para eliminar garrapatas y pulgas y tratar infestaciones de ácaros del oído.

Bravecto® Spot-On para gatos solo debe aplicarse a gatos que pesen 1.2 kg o más.

Debes aplicar la solución en la base del cráneo, directamente sobre la piel, para que tu gato no pueda lamerla.

Para gatos más grandes que pesan más de 6.25 kg, debes aplicar la pipeta en dos lugares separados (ambos en la base del cráneo).

Para gatos que pesan más de 12.5 kg, utiliza una combinación de dos pipetas que se ajuste más al peso corporal de tu gato, después de consultar con tu veterinario.

Las pulgas y las garrapatas son una amenaza durante todo el año, y debes usar Bravecto® Spot-On para gatos de manera continua para brindar la mejor protección a tu gato. Puedes aplicar el tratamiento en cualquier momento del día, siempre que tu gato esté de pie o sentado quieto para facilitar la aplicación.

Cuando aplicas Bravecto® Spot-On para gatos, los ingredientes activos fluralaner y moxidectina se absorben a través de la piel de tu gato.

Cuando los parásitos externos como garrapatas y pulgas se alimentan de tu gato, ingieren fluralaner y mueren. La moxidectina ataca a los parásitos intestinales (ankylostoma y lombrices redondas), así como a las larvas de gusano pulmonar y gusano del corazón, previniendo así las enfermedades causadas por estos parásitos.